De regreso a los 70's

 ¡Hola preciosos! ¿Cómo están? Yo estoy súper feliz porque ahora tengo una compañerita que me levanta desde las 7 am y se queda dormida plan de 12 o 1 am. Con las clases y todo ando muy cansada pero no saben lo feliz que me hace e inexplicablemente ha cambiado todos mis días, pero bueno esto se los contaré en otro post que estoy muy ansiosa por mostrárselo. Ahora, les hablaré de este post. Es una tendencia setentera que se ha puesto muy de moda en las últimas pasarelas.


Sin duda esta época es la más estilosa de la historia, los 70’s. Es una época de la que te enamoras, simplemente con verla la adoras. La tendencia que más me ha gustado sin duda en esta temporada y no hay nada más setentero que un vestido con mangas acampanadas.



A la vista se ve un vestido negro súper normal, pero al momento que camines, te muevas o hagas algún movimiento se verá a la perfección la combinación de lo moderno que son las aberturas en las piernas y lo setentero en las mangas. 


Para marcar la cintura este vestido tiene un lazo y una abertura en la parte central, es alucinantemente perfecto.

Para combinarlo bien y alargar las piernas sin duda unos tacones negros. Yo los combine con un modelo setentero también, pero puede ser con cualquier tipo de tacones, con los que más prefieras.



El MUST de este outfit, a pesar de que todo está hermoso, es esta Mini Bag que resalta todo, tiene los tonos vibrantes de esta temporada, es súper llamativo y tiene el tamaño perfecto


¡¡Llévalo en conjunto en estas noches largas de otoño!!

Espero como siempre que les haya gustado y sobre todo, si tienen un vestido no duden en usarlo y en combinarlo como más les guste. 

No se olviden mañana de ir a Cataleya Boutique, estaré ahí desde las 11.30 am, las estaré esperando. Les mando un súper beso y mucho mucho amor



Fotografía: Lucelia Samillán

Vestido: OVS
Tacones: Basement
Mini Bag: Zara 

Comentarios

Entradas populares