Los tonos perfectos de labios para morenas



No necesitamos ser unas expertas en el maquillaje para saber qué color es el que más nos favorece; pues, lo más complicado casi siempre es elegir las tonalidades de labiales según nuestro color de piel. Muchas de ustedes me preguntan qué colores usar con su tonalidad de piel. Para una tez más clara es más fácil, pero para una más oscura, ¿cuál puede ser el correcto?

De acuerdo con muchas editoriales de belleza, aquí te muestro los colores más favorecedoras para todas nuestras morenas.

-  Rojo fresa: este color es una combinación de rojo pasión con un toque de fucsia. Sin duda alguna, le asienta de maravilla a este tono de piel, revive de inmediato cualquier make up. Juega con tu labial y un eyeliner en color azul. ¡Veras la perfección en tu rostro!






-  Naranja: desde el tono más claro hasta el naranja neón le da brillantez a la piel, las hace ver como si vivieran en verano toda la vida.




-   Nude: no es fácil conseguir el nude perfecto y para una morena es mucho más difícil. Los nude que tienen la tonalidad dorada o bronce siempre van a favorecer, también los rosas que las harán ver más naturales y serán fáciles de conseguir.




El nude perfecto siempre será un must en nuestro maquillaje; usémoslo con un ahumado en los ojos o simplemente unas sombras básicas para ir a la oficina.


- Café: es un pigmento que puede ser un poco difícil de aplicar, pero pruébalo y ¡no lo querrás dejar de usar!



Este color es elegante, sofisticado, el mejor que le puede quedar a una morena. Úsalo con un vestido negro y unos tacones enormes. Envíame tu foto y te aseguro que estarás preciosa <3

-  Morado: un perfecto tono para lucirlo de noche. ¡Anímate e incorporar este color trendy a tu rutina de belleza!






Comentarios

  1. Muchisimas gracias por la información.
    Me ha servido de mucho ver esta galeria de Maquillaje para morenas.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares