Lady in Gold

¡¡Un jueves más de muchísimo amor!!  Hoy quiero mostrarles una súper sesión a lado de Salvaje Fotografía planeando cada paso y para que todo salga perfecto al estilo de FraMa.
Quiero contarles un poquito del proceso de esta sesión y como me hace sentir.

Llevo 9 meses escribiendo para el blog, compartiendo un poco de lo que le gusta hacer a  Marcia Torres, y ahora me atrevo a no solo hablar del post o del outfit, sino a que sientan que amo lo que hago, que a veces me siento vulnerable y es ahí donde decido escribir y me inspira ese sentimiento que me abunda al ver mis fotos. 



Miedo, nervios, incertidumbre siento cada vez que me toca hacer una sesión fuera de mi zona de confort. Me refiero a una sesión distinta, algo más loco, algo planeado por meses y quisiera que pasen los días volando para que lo vean.


Desde el principio no tenía muy decidido el peinado o con que combinaría la locación, y necesite algo de 2 meses para que este post pueda salir y sea como lo planee.




Quería que todo sea perfecto y centrarme principalmente en el peinado y maquillaje. 

Encontré el peinado perfecto que fue un Wet Hair Look. Para que este pueda quedar tal cual busque en tutoriales jaja tuve que comprar un mousse y gel para que quede como quería; el maquillaje si fue un ahumado en negro enorme, que quepa casi todo el párpado, un countouring pronunciado y unos labios nude. 


El caso es cambiar, jugar,  ir diferente… Y por qué no, disfrazarse un poco - BS



Con mucho amor,

Marcia. 


FOTOGRAFÍA: SALVAJE 

Comentarios

Entradas populares