¡Feliz Cumpleaños FraMa!


¡Feliz Cumpleaños FraMa! No se imaginan lo feliz que soy con todo lo que me ha pasado este año con FraMa.  Aún recuerdo el día en que empezó esta aventura; pensar en el nombre del blog o hacer el primer post. Ha sido muy difícil llegar hasta aquí, pero tantas muestras de cariño, tanto amor que me han brindado con sus mensajes o sus preguntas me ha ayudado a seguir adelante. 

No pueden imaginarse cuanto los quiero.

Definitivamente, este blog no sería nada sin ustedes, suena muy cliché, lo sé, pero es verdad, todo es por ustedes y para ustedes.

Este mes se cumple 1 año de FraMa, un año amando leerlas, conocerlas un poquito más y sobretodo brindarles un poco de mí, además de inspirarlas y demuestren más de ustedes.

Todo esto tampoco sería posible sin el equipo que trabaja conmigo, lo son absolutamente todo, ¡gracias por tanto!

Para celebrar el 1 año de FraMa haremos un sorteo con tres diferentes premios, este sorteo se lanzara en el fan page el viernes 10 de noviembre, así que estén muy atentas. Quería llegar más a ustedes y he preparado una súper sesión con mi mejor amiga y la mejor fotógrafa de mundo Lucelia Sámillan.

Espero participen todas y las que no ganen tendrán más sorteos <3





Miles de besos y abrazos.

-Marcia.

FOTOGRAFÍA: Pierre Cobos 







Comentarios

Entradas populares