TIPS Y CUIDADOS PARA UN BUEN BRONCEADO


Todas, sin excepción, esperamos el verano para tener la piel dorada, brillante para que se nos vea un color más lindo del que ya tenemos, buscamos como llegar a él y en algunas ocasiones se nos hace muy difícil. Pero hoy te enseñamos unos tips muy buenos, sin dejar de lado los cuidados que debemos tener al exponernos al sol.

PASOS

1.     En tu bolsa de playa no debe faltar tu bronceador y bloqueador. El bloqueador lo debes colocar 30 minutos antes de exponerte al sol, sino este causara un efecto contrario. 



En los bronceadores encontrarás diferentes factores de protección: de 6 -14 significa protección ligera, de 15 - 29 protección media, de 30 - 59 protección alta y el de máxima protección tiene factor de más de 60.

Las mejores horas para broncearte es antes de las 12 pm y lo puedes volver a intentar a las 4 pm hasta que el sol se oculte.

2.  Antes de broncearte debes poner loción bronceadora con protector solar en toda la piel que queda al descubierto del traje de baño. Aplícalo sin dejar una sola parte sin protección. 
Luego, sumérgete unos 10 minutos en el agua, ya sea en una piscina o en la playa, o si lo prefieres date una ducha ligera sin aplicar jabón, solo necesitas agua.
Después de este proceso ya estás lista para ponerte bajo el sol.



3.     Este es muy importante: colócate hacia arriba por 10 minutos, luego de esto hacia abajo por el mismo tiempo; haz eso durante 1 hora para que el bronceado sea uniforme y no adquieras diferentes colores en las zonas.


4.     Pasada una o dos horas vuelve a broncearte. Que esto no se vuelva aburrido sino todo lo contrario. Date un baño nuevamente y colócate el bronceador con un poco de bloqueador; este paso solo debe durar 30 minutos.

5.     1:30hr de bronceado es suficiente, no es necesario más horas ya que tu cuerpo no debe estar expuesto al sol por mucho tiempo.

  CUIDADOS 

Debes tener cuidado con tu cabello, porque el sol lo reseca si no lo tienes protegido. Colócate un moño alto con una gorra o sombrero.
Protege tu rostro con mucho bloqueador ya que es la zona más débil y donde el sol posa más sus rayos.

Al secar tu cabello luego del baño exprímelo correctamente y aplica una crema hidratante sobre él.

Colocarte un after sun; este puede ser en gel o en crema hidratante.



Estos cuidados debes hacerlos siempre después de cada exposición del sol, ya que los rayos del sol son muy fuertes para nuestro cuerpo y organismos.

Con unos 3 días son suficientes para tener un bronceador espectacular y que dure todo el verano.

Les envío millones de besos y espero haberlas ayudado un poquito más.

Comentarios

Entradas populares