UNIQUE

Antes de hacer estas fotos y, para ser más exacta, cuando compré este polo me di cuenta de la frase que tiene: “UNIQUE”.


Por días no me imaginé qué tan importante es esta frase. Tuve días en los que no me daba ganas de escribir o contarles un poquito más de lo que sé y uno de esos días abrí mi armario, me refugié en él y empecé a armar outfits. Armé uno con este polo y supongo que fue una vez más que leí esta frase, pero fue la primera vez que me detuve a pensar un poco en ella.


¿Qué tan únicos somos en esta vida? ¿Qué tan único es lo que yo hago?Y, me senté con una hoja y un lapicero a escribir lo que hago, a sentir de verdad lo que hago, a pensar qué tan única soy. A medida que ha ido pasando el tiempo es inevitable ir acumulando recuerdos, conocimientos y sentimientos.


He aprendido que lo que hago es único, he impulsado a hacer lo que quieren a muchos jóvenes de mi edad, que cada uno de los lectores es único por una o mil virtudes, que mi manera de vestir es única y me encanta que muchos la compartan.





Desde luego, han sido días muy melancólicos y sentir esa necesidad de desaparecer un rato, pero quien no los ha tenido? Una vez más me doy cuenta que somos únicos, únicos por pensar distinto. Y por supuesto hay que ser únicos para encontrar la talla; la espalda y los hombros correctos para el polo correcto.





Creo que al final de todo, haciendo un resumen, lo que te aporta esta prenda es un toque de originalidad. Una prenda y una personalidad tremendamente versátil con la que puedes jugar aún más si cabe con todos los estilos de vestir que se te puedan pasar por la cabeza.


Miles de besos.
Mar

FOTOGRAFÍA: Lucelia Samillán 

Comentarios

Entradas populares