El especial del mes



El especial del mes me encanta, me alucina, me fascina; este outfit, me parece locazo y la combinación la hice con prendas de colores básicos que encontré en mi armario.

Las transparencias de por sí ya pasaron de tendencia, pero ¿quién dice que no la podemos seguir utilizando? Me parece bravazo siempre combinar distintas prendas y que sean atrevidas.




El pantalón de talle alto y con el cinturón es el detalle que le he dado para ponerle un poquito más del toque Frama.





Y mis zapatos, que son perfectos para cualquier outfit, son cómodos, versátiles y elegantes.

Todos los meses les enseñaré este nuevo post del especial del mes. Se tratará del outfit que más me ha gustado elegir.

Les envío todos los besos del mundo y mucho mucho amor <3

Polo transparencia: DENIMLAB
Patalón: Kidsmadehere
Tacones: STUDIO F 

FOTOGRAFÍA: Lucelia Samillan

Comentarios

Entradas populares