GET READY WITH ME + Outfit para ir a la u y para un evento!!


Me emociona este nuevo post porque ya queríamos algo nuevo para el blog y que mejor que ustedes conozcan un poquito más de mí.


Hoy tenemos un get ready with me, significa prepárate o alístate conmigo. Hoy conocerán todos los maquillajes que utilizo para un outfit en especial o mi maquillaje de diario, también les enseñare unas fotitos de mi outfit y unas fotos de cómo va quedando todo.


Lo primero que siempre hago antes de maquillarme es lavarme la cara con un jabón especial, porque tengo rosácea, un problema en la piel; luego utilizo mis cremas hidratantes o simplemente un primer.

Lo que utilice para este día fue un maquillaje sencillo, el mismo que utilizo para los días que me maquillo.



En la cara utilizo
-         
     Base: Urban Decay (NAKED SKIN), la combino con una base mas clara para poder llegar al tono de mi piel

-         Corrector: Maybelline

-         Bronceador: Physicians Formula (butter bronzer),este me sirve para darle un poquito de color y que no se me vea tan pálida, también para no utilizar contorno.

-         Iluminador: Maybelline,  da ese toque de luminosidad al rostro.


Para los ojos

-         Sombras: NYX

-        Rimel: Maybelline, este es waterproof, lo utilizo generalmente para fiestas o si en todo el dia voy a ir maquillaje. Si solo me maquillo para unas horas, utilizo un rímel normal que será fácil de retirar y no me irritara los ojos.

Para los labios

-         Labial: NYX lengerie mate



¿Cuál es el orden que yo sigo para aplicarme todos estos productos?

Empiezo siempre por los ojos, porque cuando vamos a aplicar sombras oscuras tiende a mancharse toda la cara con el color de la sombra. Luego aplicamos la base con el corrector.

Hacemos el eyeliner o simplemente nos ponemos unas capas de rímel y ya tenemos la mitad del maquillaje listo.

Para darle un toque de color, utilizamos el bronceador y finalmente nuestro iluminador.

El outfit que utilice para hoy es para ir a la u y luego ir a cenar con una amiga o un evento importante, que necesita arreglarnos un poquito más.


Los colores son básicos, utilizamos solo negro y un pantalón nude, los zapatos son fáciles de llevar a la u porque no son tan altos y son adecuados para cualquier ocasión, sobre todo para el frío que está haciendo acá.


El polo puede variar, hemos elegido dos; uno manga larga y otro manga corta. Si las clases las tenemos en la mañana y no hace mucho frío
puede ser nuestro polo off shoulder y si es en la noche nos colocamos nuestra blusa, cuello alto y manga larga.


Primero iremos a la u, entonces utilizamos el bolso con toda el asa larga, ya que, llevamos cuadernos, lapiceros, etc. Pero, luego podemos acortar la asa y llevarlo pequeño.



Espero les haya gustado mucho y muchos muchos besos <3

Polo:  HyM
Pantalón: HyM
Zapatos: MARQUIS
Bolso: AMPHORA



Comentarios

Entradas populares