Falda en invierno



Un jueves especial más y sobre todo porque es de FraMa.

Me encanta escribirle, amo hacerlo y ya falta poco para empezar otro súper proyecto que venimos cocinando hace algunos días con todo el equipo. Estamos segurísimos de que les encantará. Es algo de lo que me han preguntado muchísimo así mucho mucho y obviamente sus deseos son ordenes así que ya falta pocoooo para que sepan la respuesta.



Casi siempre escribo una semana antes el post o unos días antes porque me gusta estar muy organizada para que no se queden sin post, pero ahorita mismo supongo que ya estoy regresando a cix después de un viaje cortísimo con unas personas maravillosas -en mi instagram podrán ver más detalles de adonde me fui.



Y, retomando con el tema de hoy, hablarémos de cómo llevar faldas en invierno. Por lo general siempre llevamos jeans y me incluyo; soy demasiado friolenta como para ponerme short o falda, pero el clima lo amerita en algunas ocasiones.


Las faldas son una de las prendas más sexys y más femeninas que pueden existir. Y, lo mejor de todo esto, es facilísima de llevar en invierno.



La puedes llevar con unas pantis por debajo, también combinarlas con botas o botines, o llevarla con maxi sacos para cubrir nuestras piernas del frío. Son miles de formas de llevarlas.

Mi combinación perfecta siempre ha sido con chompas súper abrigadoras para poder combatir el frío. Siento que no necesito nada más. Mi elección para los pies siempre son zapatillas o mules, por la comodidad que me da. 


Si es una situación más formal lo llevaría con tacos o botas.
Los accesorios que puedes sumarle son collares largos para darle la simetría al outfit o unos aretes que combinen con tus zapatos.



Quiero darle un agradecimiento especial a Douses que nos permitió tomarnos las fotos en su dulcería.


Graciaas por tanto apoyo en las redes y les mando miles de miles de besos <3


Sweater: Basement
Falda: Tiendas Paris
Zapatillas: Adidas
Bolso: River Island
FOTOGRAFÍA: Lucelia Samillán

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares