Primavera con botines



Un jueves más de FraMa y ya estoy a un paso de acabar otro ciclo en la u. El año se ha pasado volando y yo estoy muy feliz porque ya salgo de vacaciones.

Los vestidos son siempre una prenda indispensable en el armario en esta época del año, cuando el clima no se decide y no sabemos cómo combinarlo.


En este post vamos a combinar unos botines y un vestido manga larga.
Me encanta hacer estas combinaciones tan locas, no las suelo, usar para ser franca. Pero siempre hay que salir de nuestra zona de confort y cambiar un poquito.



Los vestidos siempre son tendencia, nunca fallan. Sea la situación que sea, puedes siempre combinarlos con todo. Lo que siempre va a conseguir hacerlos diferentes son los estampados y la estación que los usemos. En esta primavera que nos tiene indecisos, nunca va a fallar llevarlos con nuestros botines, tenga el taco que tenga.


Si es para un evento más importante, combínalos con unos botines de taco y sobretodo que este sea ancho para ponerle el toque de moda. Pero si la situación es más relajada combínalos con unos más chatos, sin mucho taco para disfrutar y no estar incómodas en nuestra cita.

Atrévete un poco más, arriésgate y sal de tu zona de confort.

Miles miles de besos.
Mar <3

Comentarios

Entradas populares