FraMa Shop



Mis chicas, hoy les quiero contar todo, absolutamente todo sobre FraMa Shop y lo que significa para mí.

Muchas de ustedes me preguntaban qué era, cómo nace esta idea, qué se vende ahí y si tengo una boutique. Hoy les responderé todas sus dudas y les contaré más de este nuevo proyecto que es un sueño hecho realidad para nosotras.

Este proyecto es de mi hermana y mío, tiene aproximadamente seis meses planeándolo, diseñandolo, buscando las mejores propuestas para que todo sea de la mejor calidad y sobretodo para que cada una de las personas que ahora pertenecen a FraMa Shop reciba mucho amor.

La primera idea fue que sea una tienda online, pero conversando y pensándolo bien, nosotras las mujeres siempre preferimos ver, probar y saber cómo nos queda una prenda. Entonces, debido a esto, decidimos hacer un Showroom, no significa que sea una tienda abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana; sino, es un espacio pequeño donde tenemos exhibidos nuestras prendas y atendemos dependiendo los días: de lunes a viernes es con previa cita y los sábados atendemos de 10 am a 6pm.

Hemos empezamos únicamente con bikinis, diseñados por nosotras y cada uno de los detalles los vemos nosotras mismas. En unos días estaremos implementándolos con vestidos de fin de año. Cada una de estas prendas están hechas para mujeres empoderadas que deciden mostrar un poco más de su cuerpo y que se atreven a más. Para cada tipo de cuerpo hay un bañador, así que ninguna se puede quedar sin el suyo.
















Tenemos una página en Facebook y una en Instagram donde pueden ver cómo son, las tallas, los colores, etc. Los modelos que mostramos en las fotos son exactamente como los ves en tienda, así que no hay de qué preocuparse.

Facebook: FraMa Shop

Instagram: FraMa Shop

Comentarios

Entradas populares