Mis vestidos favoritos de FraMa Shop


Ayer se nos hizo imposible publicar el Jueves de FraMa, pero no nos podíamos quedar sin post esta semana, hoy también será de FraMa Shop y quiero contarles de mis vestidos favoritos que tenemos en FraMa Shop.

El primero fue el que usé para comenzar el año y lo amé. No se imaginan lo perfecto que quedó. Muchos dirán que fue súper simple, pero yo me sentía en el paraíso, y los tacones con los que lo  combiné fueron los que me regalaron por mi cumple, y como algunas sabrán yo soy adicta a los zapatos y fue ¡¡el mejor regalo de la vida!!





Y el segundo, es el que estamos a punto de lanzar. Desde el primer día que mi hermana lo diseñó quedé impactada. Me encanta la combinación de las telas y el escote tan femenino que tiene. Me parece tan elegante y lo mejor de todo, es que lo podemos usar para diferentes ocasiones.





Chicas también les cuento, que si desean un vestido de un color único con nuestros diseños pueden escribirnos y felices de atenderlas!!

Les dejo el Facebook e Instagram de Frama Shop para que estén atentas a los últimos lanzamientos.


FraMa Shop Facebook (dale aquí para entrar directamente) 
FraMa Shop Instagram (dale aquí para entrar directamente)


FOTOGRAFÍA: Lucelia Samillán
VESTIDOS: FraMa Shop 

Comentarios

Entradas populares