Outfits para Fin de Año!

¡Holaa a todos! Y llegó el último post del 2016, lleno de felicidades, algunas cosas no tan buenas, pero el blog ha sido lo más lindo que me pudo pasar este año. Me ha encantado poder compartirles un poco de mí, algunas tendencias y agradecer a cada uno de ustedes que lee mi blog todos los jueves. No saben lo feliz que me hacen y lo agradecida que estoy, pero este post no se trata de mí, así que…. EMPECEMOOS!!! 


Hoy traigo outfits que armé con prendas que tengo en mi armario y algunas que baje de internet  para la tan esperada fiesta de fin de año. Outfits muy lindos y simples que puedes encontrar en cualquier tienda o en su tienda preferida.

Los primeros son vestidos, enterizos largos y maxi faldas. Estas prendas son seguras para empezar un año con mucha fuerza y verte regia, estilizan demasiado y dan un toque IN.

            


                             


        

 Después, los enterizos cortos con un poco más de brillos. Algo más llamativo para lucirte  al empezar este nuevo año y otros más sutiles, pero que no dejan de ser hermosos.






También, están los vestidos con lentejuelas. Esta época del año es la mejor excusa para usar lentejuelas. Así que, ojo con estas opciones para que también vayas considerándolas dentro de tu look de año nuevo. Ya sean ajustados o más sueltos, este tipo de vestidos siempre te aportará con la gota de glamour necesaria sin usar ni un solo accesorio.






Los crops, combínalo con una falda, short o pantalón y será lo más fácil que puedas llevar; arman tu outfit a la perfección y te sacan de cualquier apuro.

 


Y bueno estos son algunos consejos para tu outfit de año nuevo. Espero les haya gustado y sobre todo las ayude muchísimo. Una vez más quiero agradecerles por tanto. Soy muy feliz escribiendo cada uno de estos post. Hasta el otro año. 

FELIZ AÑO NUEVO!! 

Diviértanse mucho, disfruten y dejen todo el pasado atrás. Muchos besos y mucho mucho amor!!!




Comentarios

Entradas populares