Vestido Off Shoulder


Holaa Holaa, Como han estado? Espero que ya todos estén de vacaciones para empezar a disfrutar de este sol maravilloso y de este calor que no nos deja para nada. Hoy tengo un outfit con un vestido blanco off shoulder. Lo usé hace unos días para mi cumpleaños. Es sencillo y lo puedes usar en el día con unas sandalias o balerinas y en la noche con unos tacones. 


El vestido es súper fresco, no se trasluce para nada y es muy fácil de llevar. Combinar un off shoulder puede ser muy complicado, pero, puedes usarlo con un pantalón clásico, un blazer y unas sandalias planas. La clave reside en escoger prendas sencillas que no resten protagonismo a los hombros, ya que este recae en ella.


Sin reglas, sin manuales. Así se llevan. Se lucen en cualquier momento del día; para caminar por el parque o para recorrer las aceras en busca de una nueva aventura.


La primera vez que este tipo de prendas apareció en el radar fue en los 50's de la mano de Brigitte Bardot, quién tanto dentro como fuera de la pantalla se rindió ante la femineidad de esta pieza y la popularizó.


Uno de los newcommers que arrasa este verano son las sandalias bio, una tendencia de zapatos muy frescas que se adaptan perfectamente a la suela del pie. ¡Protagonistas de la temporada!


No se olviden de usar algunos accesorios para resaltar el outfit. Yo usé un reloj dorado y una mochila negra. 



Me encanta poder compartirles nuevas cositas y recibir sus mensajes. No se olviden, también, de seguirme en mis redes. Muchos muchos besoos!!


Vestido – NOW
Sandalias – Barbados
Mochila – Marquis

Reloj – U.S. Polo ASSN

Comentarios

Entradas populares