Inside


Hola chicos!! ¿Cómo han pasado estos días? ¿Cómo están? Yo estoy muy ilusionada con este post. Quiero mostrarles y confesarles cosas mías, que nos podamos conocer un poquito más y sobre todo que me conozcan; que sepan de las tremendas ganas que me dan de escribir y de sacar post distintos. Me encanta poder mostrarles outfits, las nuevas tendencias, pero me he animado a mostrarles cosas distintas. Hoy quiero que vean unas fotos muy mías hechas con mucho cuidado y con muchísimo amor. 





Para empezar, quiero confesarles que estas fotos fueron planeadas dos días antes. Tenía un post en mente, pero no me llenaba por completo. Necesitaba sentir la pasión y adrenalina que me causa cada uno de ellos al organizarlo, planearlo, tomando cada una de las fotos y sobre todo cuando escribo de ellas; sentir eso que me asusta pero me atrae a la vez.







Confieso también, que tengo la mejor cómplice de la vida y la amo. Simplemente le tuve que decir que sería una sesión distinta y ella respondió: hagámoslo, atrevámonos a todo. Mi mejor amiga, la que conoce cada milímetro de mí, la que me acompaña con este gran reto y ella sabe que este proyecto también es suyo, Lucelia Samillán, gracias por tanto.

Empieza mi cuenta regresiva, el miedo de entrar a clases, entrar a un ciclo completamente distinto, estoy a menos de dos semanas para empezar de nuevo la universidad. Tengo muchas ganas de reencontrarme con mis amigos, de tratar con otras personas, pero sinceramente me gustaría quedarme de vacaciones toda mi vida. 




Quise transmitirles algo de mi esencia, lo relajado con lo que me tomo la vida, pero lo apasionada que soy al tomar decisiones. 

Lucho porque me han repetido millones de veces que vale la pena hacerlo por lo que vale la pena tener.

Si tengo que equivocarme, me equivocaré, pero que por la incertidumbre o el miedo a fallar ¡¡no sea!!







No concibo hacer algo de otra manera que no sea dándolo todo, espero les haya gustado y les mando un súper beso a cada uno que se tomó el tiempo de leer este post. Los quiero mucho <3 





Comentarios

Entradas populares