Memories

¡Hola chicos! ¿Cómo la pasaron el 14? Me imagino que se han divertido muchísimo.
Quiero que este post sea algo distinto ya que  este mes es uno de mis preferidos. Me encanta y disfruto demasiado pasarla con mis amigos o haciendo cualquier cosa; por eso, quiero mostrarles unas fotos de los mejores momentos de mi vida con las personas que amo y siempre están conmigo.



Lo primero que les quiero mostrar, y solo de recordarlo me emociona demasiado, es mi fiesta de 18. No es por nada jaja pero ha sido la mejor fiesta en toda mi vida. Llegaron exactamente las personas que quería que estén, estaba todo tan organizado que no necesite preocuparme por nada. Mis amigos se divirtieron mucho, la música estaba súper buena, quedó todo perfecto como lo planeamos y sin duda será el mejor y más bonito recuerdo que tenga.










Esta fue una sesión de fotos con mis hermanas, la hicimos por el cumple de Fiorella. Estábamos súper emocionadas. La locación era ideal para el tema que queríamos hacer así que todo quedó perfecto. 





Estas fotos son de mi viaje y fiesta de promo. La pasamos súper lindo aunque cuando llegamos me puse un poco mal, pero igual lo disfrute demasiado. La fiesta si la disfruté a más no poder y me divertí demasiado con las personas con las que compartí mesa.
















Mis 15’s fue un almuerzo con mis amigas y familia. Algo súper privado.










Aquí estábamos jugando con Fiorella; Carolina cargó la cámara, empezó a tomar fotos y fue un día demasiado lindo e inesperado. Estábamos en la casa de campo de papá, toda mi familia reunida.







Y para terminar quiero mostrarles algunas fotos que me encantan de algunos momentos de mis vacaciones. 







Espero les haya gustado, a mí me encantó poder buscarlas, revisarlas todas y revivir todos esos momentos; disfrútenlo y el próximo post estará buenísimo.
Muchos besitos <3  

Comentarios

Entradas populares