¡Feliz día Mamá!

Hoy el post será súper especial dedicado a todas las mamis y mamacitas de este planeta, y sobre todo, van a conocer por primera vez a la mujer que me quita la vida; por ella soy quien soy y no se imaginan cuanto la amo. La mujer que me hace tan feliz, mi madre, mi amiga y mi vida completa.

Ella es la única mujer que ha sabido enseñarme cada cosa buena y mala. La única que ha podido ayudarme a superar millones de cosas, la que no solo es mi mamá sino mi amiga, la mejor amiga que alguien quisiera tener; esa persona con la que puedes hablar de lo que sea y se ríe a morir o llora contigo a carcajadas porque no aguanta más. Tenerla todos los días de mi vida a cada momento simplemente es perfecto. 


Las fotos las hicimos en un lugar muy especial. Fue una tarde muy divertida a lado de mujeres que amo. Nos divertimos muchísimo.


Si en algún momento te preguntas quién será la persona más orgullosa del mundo por alguna cosa que hagas o logres, no dudes que esa será tu madre. Ella no dudó en tenerte 9 meses en su barriga, que le salgan miles de estrías, que subiera unos  kilos, aguantar vómitos y mareos por el simple hecho de que cuando acabara todo eso te tuviera entre sus brazos y te pudiera proteger hasta que le alcance la vida. 


Dedícale no solo este día sino todos los días del año porque se lo merece. Dale abrazos, millones de besos, dile en cada momento que la quieres.  Ella siempre será el mejor ejemplo que puedas tener. Ámala y agradécele todos los días por estar a su lado.


Feliz día a las mujeres más cuidadosas, detallistas y amorosas; a las que jamás le importará si fracasas o si no eres lo que algún día ella quiso que fueras. Ella son las mujeres más perfectas del mundo y a tu lado siempre estarán.

¡¡FELIZ DÍA MAMÁ!!

Comentarios

Entradas populares