Black Thursday

¡¡Buen jueves para todos!! El post de hoy es sobre un look súper lindo para usarlo en una cena, cocktail, matrimonio, graduación, cumpleaños, cualquier evento  que tengamos y que sea importante para nosotras.


Si me siguen en instagram habrán visto algunas fotitos que  subí en mi instamoment y las posteé también, fue lo que usé para la graduación de mi hermana. De eso se trata el post de hoy: el vestido negro infaltable en el armario.


Si bien es cierto el negro nunca falla. Este vestido es sin duda alguna más que un must en el armario, es perfecto para cualquier ocasión porque tiene dos cosas especiales: la primera, es velvet y se amolda perfectamente al cuerpo; y la segunda y me enamora mucho más es el escote en la espalda, el cual es infartante. Queda alucinantemente bien.



La temporada y el vestido hacen la combinación perfecta. Estamos con un clima que a veces hace calor, pero ya está haciendo frio. La manga larga que tiene este vestido no solo te hace lucir fuera de lo común sino elegante y sofisticada.



Tip: No uses collares, chokers ni nada en el cuello. Puedes usar unos aretes largos o unos pequeños que te den un toque de personalidad, los que tu prefieras.

El maquillaje que utilice fue un Smokey Eyes en color negro, sencillo y pequeño, el color de los labios fue Nude, para que todo el detalle vaya en los ojos y el peinado que fue un moño recogido.  


Este vestido es de la última temporada Otoño – Invierno de Mango del Real Plaza. Son de edición limitada así que ¡¡corre a comprarlo!!







Comentarios

Entradas populares