FraMa con Ma.La

¡Un jueves más de mucho mucho amor! ¿Cómo han estado? Yo estoy súper feliz porque cada vez somos más y la familia de FraMa crece y crece.




El post de hoy es con Ma.La Clo. Trabajar con nuevas marcas nos hace muchísima ilusión y sobre todo porque son marcas chiclayanas, emprendedoras que tienen las últimas tendencias y me atrevo a decir que no debe faltarte un vestido Ma.La en el closet.




El encaje negro, la tendencia it para los vestidos de noche,  el toque lencero, que aportan tanto el encaje como las transparencias, debe ser el adecuado para no mostrar más de la cuenta. Por eso, este vestido es perfecto para una noche de fiesta o para un almuerzo importante.




La bomber tiene todas las ocasiones, temporadas para triunfar, esta chaqueta es atemporal, se adapta a todos los estilos y tiene miles de versiones para poder usarlas. 

Dale ese toque de personalidad a tu outfit de encajes y bomber; atrévete a usar el toque Ma.La, con la fiebre por los parches y pins que nos invade, será esta última opción la que mejor encajará con las exigencias de la calle.





Espero les haya gustado mucho y no dejen de visitar la página de Ma.La, ¡¡muchos besos y hasta el próximo jueves!! 





Comentarios

Entradas populares