DIY: ¿Cómo hacer la tiara de unicornio para Halloween?

¡¡Holaa chicas!! ¿Cómo han estado? Me encanta compartirles diferentes trucos para hacer nuestros propios accesorios.


Hoy aprenderemos a hacer la tiara de unicornio para Halloween. Es súper fácil y rápida de hacer.

Paso 1: conseguir los materiales.

• Una vincha de plástico del color que desees.


• Flores de diferentes colores.





• Pañolenci del color que desees (como no vamos a usar mucho es preferible solo en tamaño A4).


• Fomix escarchado (también en tamaño A4).


• Silicona y triz.
• Pana. 

Paso 2: cortar el molde para hacer las orejitas que van al costado. Luego de que tenemos el molde, pásalo al pañolenci y corta dos iguales. 




Para darle el toque de brillo, aplícale silicona líquida en medio, dejar secar 2 minutos y aplicar encima escarcha o diamantina



Paso 3: Cortar un molde más pequeño pero de igual forma en el fomix escarchado. Estas irán al centro de las orejas de pañolenci.



Paso 4: Para el cuernito de unicornio, de igual forma, cortar un triangulo como molde y repasarlo en el fomix. Pegar por ambos lados y rellenar de pana o de alguna tela.

Paso 5: Ubicar cada una de las partes de la corona, primero las orejas a los costados, el cuernito en medio, dejando un espacio para que las flores queden justo a los costados del cuernito.

Paso 6: Después de que todo esté calculado, pegar con la silicona caliente, ya que ahorra tiempo y será mucho más fácil; también, se puede pegar con silicona liquida, pero demorará un poco más.



Y, eso es todo. Me encanta poder compartirles truquitos que voy aprendiendo y leer sus mensajes de cómo hago cada cosa que les posteo. 

¡¡¡Un beso enorme y feliz FramHalloween!!!

Comentarios

Entradas populares