Primera Colección FraMa

Estoy emocionadísima porque todo esfuerzo tiene una gran recompensa. Han sido meses de planear, armar cada pequeño detalle, revisar y ponerle los toques FraMa a cada uno.

Estas cadenas con dijes exclusivos para esta campaña son perfectos para llevarlos con todo. A mí me alucina ponerme todos en diferentes tamaños y todo eso te lo traemos. Ya no tendrás que buscar más y lo mejor de todo es que son precios accesibles para que todas, todas puedan tenerlos.

FraMa piensa en cada una de ustedes. Queremos que todas estén felices y tengan lo último en tendencia.





Los dijes de esta colección son 4.

El principal y el que abre esta colección son:

Letras, tenemos desde la A hasta la Z. El significado de estos dijes son que cada una represente algo, que tengan más que un valor para la persona que lo lleve puesto, descubrir la riqueza que pueda tener, llevar a alguien o algo presente en ese dije.

El segundo, un corazón lleno de brillantes. Es precioso y refleja todo el amor que FraMa tiene para cada una de ustedes.

El tercero, una cruz. Amo las cruces, amo como se ven con un outfit súper atrevido como con uno súper casual. El significado de esta es el sacrificio y la total entrega que hemos tenido para hacer esta colección.

El cuarto, trébol de tres hojas. Este dije representa la suerte, la felicidad y la buena vibra; que no debe de faltar en nuestras vidas.

El quinto, un diamante incrustado en un trébol. Me fascina ya que representa la fortaleza de cada una de las chicas FraMa para afrontar cualquier dificultad.




Todos los dijes encuéntralos en talla S = 35 cm; M= 42 cm  y L = 50 cm.

Los precios son: dijes letras, corazón de brillantes, trébol y diamante incrustado en trébol a S/. 25. 00.  Y, el dije de cruz a S/. 35.00 

Además, te traemos estos pequeños sobres especiales, los puedes usar para una noche de fiesta con tacones y una mini falda, como también para ir a la u con zapatillas o botas, también como para una noche con amigos. Son preciosos y perfectos, sin falta debes tener una.



Estos sobres especiales tienen un precio de  S/ 40. 00





Entrega: Se hacen envíos a todo el Perú con un costo adicional dependiendo la ciudad o provincia y el envió en Chiclayo es completamente gratis por el primer mes de lanzamiento.


Los pedidos se hacen al inbox del fanpage de FraMa (dejaré el link abajo).

Graciaas por tanto cariño y espero les haya gustado esta primera colección que ha sido creada con mucho amor y con muchísimo esfuerzo.



Los amo muchooo y miles de besos <3. 

Link para pedidos: FraMa  https://www.facebook.com/FraMa03/

FOTOGRAFÍA: Lucelia Samillán. 

Comentarios

Entradas populares