5 peinados recogidos a prueba de cualquier ocasión

Me encanta poder tener este día para hablarles de tendencias, tips y tener más contacto con ustedes.


Les cuento que en un mes aproximadamente, tendremos un concurso alucinante que ya me muero por contarles de qué se trata para que empiecen a participar.

Regresando al 'Lunes de tendencias', hoy tenemos uno de los post que más he amado y que me ha encantado sacar porque es lo que siempre termino usando: los peinados recogidos para todo tipo de ocasión.

Más de una amamos hacerlo, nos salva para cualquier tipo de evento o simplemente cuando tenemos demasiado calor.

Para un evento formal, si llevamos un vestido con un escote despampanante y queremos mostrarlo, los recogidos nos dan ese toque que necesitamos. La  única regla que debemos conocer es la siguiente: que sea fácil de hacer y apto para todo tipo de pelo. Toma nota.

1.     TOPKNOT


¡Cómo no amar este recogido si me ha salvado de más de una situación! Se caracteriza por ser un moño alto y  muy pegado. Un clásico desde que somos niñas, para ir al cole, para las clases de ballet o para ir con nuestras amiguitas al parque.


Hoy en día existen dos tipos: el primero, el recogido de absolutamente todo el cabello y el otro, una cola midi. Particularmente me encantan los dos y los uso muchísimo.





Las ocasiones son infinitas, desde para ir al gym hasta el evento mas importante de nuestras vidas como puede ser nuestra graduación o nuestra boda <3.

La ventaja de esto es que no importa el volumen ni tipo de cabello que tengas, siempre va a quedar súper bien y es un must para nosotras.



2.     Messy bun


Simplemente lo amo, la primera vez que lo utilice fue para la graduación de mi hermana y era porque llevaba un vestido con un escote enorme y es que no saben el resultado, fue sencillísimo de hacer y me encantó.




Este recogido relajado es suficiente, no necesitamos nada más. Llévalo para un día de oficina o para ir a tomar unas copas.
  

3.     Low ponytail




Siendo sincera, hasta ahora no lo he probado, pero lo he visto mucho en estos últimos street style y ya lo llevan las it girl. Las versiones de este peinado son dos: super sleek (pegadísimo) o despeinada como para un día relajado y con ganas de no peinarnos. Las dos versiones podemos usarlas en cualquier momento.


4.     Cola extra larga




Extra larga y extra alta” significa en serio extra extra. Cualquier tipo de cabello es aceptable para este peinado, ya sea lacio, ondulado o rizado.



Pruébalo y mándame tus fotos.

5.     Trenzas


Siempre nos saca de cualquier apuro, y hablamos de cualquier tipo de trenza, una trenza de lado, francesa, en fishtail (como la de Frida Kahlo) o un par de trenzas son perfectas para cualquier ocasión. Este peinado siempre es bueno tenerlo en mente para sacarnos de cualquier apuro.



Un lunes mas de tips y lo mejor de este post es que todos los peinados nos costara menos de 5 minutos.


Nos leemos el jueves en un nuevo post de moda <3


Comentarios

Entradas populares