Invierno Naranja



Ha empezado el frío hace unos meses, pero cada vez es más fuerte, como una cachetada que te hace reaccionar de la nada. Siendo sincera, no es de mis estaciones favoritas; me resisto casi siempre a que esta temporada llegue, pero es inevitable. Aún nos trata de seducir con sus mañanas de sol, sus tiernos reflejos a la mitad del día, esos que no sabes si ponerte una falda o llevar un pantalón con medias hasta la rodilla.


Pero de lo que no nos gusta, aprendemos a sobrellevarlo y más que eso, empiezas a amar algunos detalles como tomar un café cargado y caliente por la noche, arroparte en la cama y ver una pela o simplemente levantarte y que el día este nublado.


Combinar nuestros días grises con full color, personalmente, me hace sentir bien, me da energía para que mi día empiece bien. En esos días lo que más hace falta es una buena prenda de abrigo (aparte de un buen calzado, claro). Esta chompa es la que estoy amado en la temporada, una buena chompa con la que no necesitas llevar nada debajo, porque ya no es necesario. 

Soy demasiado friolenta, debo de aceptarlo, pero amo sentirme protegida en ella, amo no tener que llevar nada encima porque con ella es suficiente. 


Estas prendas para mí son placeres, esos pequeños placeres son mágicos porque que con solo hacer ¡chas! y aparecer a tu lado consiguen que el día más gris, brille. Consiguen que la semana más torcida se enderece.


Combinar un mom jean, con una chompa abrigadísima, unas mules, piel muriendo por ser abrigada y un café caliente, créanme, ¡es lo más maravilloso que existe para la temporada!. Y, voilà, te cambia el día.




Tomate tu tiempo, charla contigo misma, charla con tus prendas, ama lo que llevas puesto, siéntate y disfruta de tu café.



Soñar es gratis, arriesgarse y quitarse los miedos también lo es. 

¡Empecemos a crear!

Los amo muchísimo, miles de besos.
Mar



Chompa: MARQUIS
Pantalón: Alaniz
Mules: ALDO
Cinturon: Basement


FOTOGRAFÍA: Fiorella Dávila 

Comentarios

Entradas populares