¿Cómo lograr uñas stiletto?



Las uñas stiletto, debo confesarles, no era una de mis opciones favoritas en uñas, y ya saben que soy una adicta a ellas, pero debo admitir también que desde que se las vi a mi hermana me encantaron. Tenía algo de miedo de probarlas, pero me arriesgué.

No es nada fácil llevarlas y mucho menos acostumbrarte. Siempre las he tenido cuadradas y de la noche a la mañana me aloqué y me arriesgué. El que no arriesga no gana dicen…


La punta que logras con las uñas stiletto en algunas ocasiones nos puede traicionar, ya que, estas hincan o rasguñan con facilidad. Debemos tener mucha paciencia y poco a poco nos acostumbraremos.

Pero ahora sí, para todas las que están interesadas en llevarlas como yo ya lo hago, debemos seguir los siguientes pasos:


Lo primero que debemos hacer es cortar los lados de nuestras uñas de tal manera que se unan y formen un triángulo perfecto.

El segundo paso es limar lo que ya está cortado. Pero ojo, al momento que limaremos las uñas, que sea solo para un lado y despacio para que no nos pasemos del límite.

Limemos las puntas de tal manera que no nos queden ásperas, ya que esto hace que las uñas se nos doblen o se nos rompan.

La forma que le des ya depende del gusto de cada una. Puede ser puntiaguada como a mí me gusta o pueden ser más redondas.


Si el resultado no es el que nos gusta, las podemos hacer redondas totalmente y listo, uñas arregladas.
Espero que les guste estos lunes de tips y les enviamos muchos besos <3

Comentarios

Entradas populares