Framhalloween 2018



Un jueves más de FraMa y me hace demasiado feliz. Hace unos días cumplimos dos años y creo que no me alcanzan los días para agradecer tanto amor y tanta felicidad.

Hoy nos toca el Framhalloween. Me encanta el maquillaje para este post porque es súper fácil de hacer.



Lo que utilicé fue:

-       Sombras negras
-       Delineador negro
-       Contorno marrón
-       Maquillaje de payaso negro y blanco
-       Base para piel con dos tonos menos que el tuyo
-       Sombras blancas

Los pasos son súper simples:



1.     Lo primero que debemos hacer es los ojos. Hacemos un ahumado entre marrón y negro.

2.     Quitamos todo el exceso de los ojos.

3.     Colocamos la base (recuerden, debe ser dos tonos menos que el nuestro).

4.     Pintamos la nariz con el maquillaje negro de payaso. Hagámoslo con un pincel súper delgado para delinear y que no nos quede muy  gruesa.


5.     Hacemos la boca. Delineamos la parte de arriba de la boca y lo rellenamos con el maquillaje de payaso en blanco. Pintémoslo con los dedos para que no nos queden rayas ni se vea disparejo.

6.     Para delinear cada una de las rayas de la boca, hagámoslo con un delineador de ojos de punta delgada.

7.     Para finalizar, retocamos las partes de la cara que sobran con sombras blancas para darle un aspecto más aterrorizante.



Espero les haya gustado porque a mí me encantó hacerlo y tomar estas fotos. Miles de besos y amor <3



Comentarios

Entradas populares