Boyfriend Jeans & Handmade Tops

Hola a todos y feliz jueves!! Hoy quiero compartirles una de las tendencias que más me gusta y prefiero casi siempre. Es súper cómoda y si la combinas con cualquier prenda queda muy bien. Siempre me ha gustado esa dicotomía de ir desarreglada y muy chic al mismo tiempo. La imperfección perfecta o la perfecta imperfección.


Esta tendencia es la de Boyfriend o Boysh, se trata de usar prendas anchas, de tallas mucho más grandes de las que solemos usar, incluso adaptar las prendas de tu enamorado a tu talla. Son sin duda cómodas, frescas y las puedes utilizar para cualquier ocasión donde no quieres lucir muy sofisticada. 


         

En este caso usamos los Boyfriend Jeans con los tops handmade  (es una de las mejores elecciones para esta tendencia), para cualquier tipo de salida que deseas. Los puedes llevar con cualquier tipo de zapatos, desde tacones, hasta zapatillas de deporte, botines, balerinas, etc.









Si es algo más de fiesta sin duda debes combinarlo con zapatos completamente femeninos. Acompáñalo con una cartera y accesorios delicados para romper con la masculinidad que aporta el jean grande. ¡Cualquiera sirve! Y a ti, ¿te gusta esta tendencia?


Fotografía: Lucelia Samillán

Jean – Denimlab
Top Negro – Kidsmadehere
Top Crema – FDP
Tacones – Dollhouse 
Choker- Asiri

Fiorella Dávila

Jean – Denimlab
Top Blanco – FDP
Top Amarillo – FDP
Tacones – Vizzano
Choker- Asiri 
 

Comentarios

Entradas populares