Empezamos 2O17
























¡Hola preciosos! ¿Cómo pasaron sus fiestas? Me imagino que han sido días fabulosos, llenos de buena vibra, de ganas de hacer bien las cosas, de luchar por lo que siempre queremos que es lo más importante en esta vida. Sueños, metas, anhelos y logros deben de rodearnos siempre y a lado de personas que nos ayuden a mejorar. 




Bueno, este post quise que se trate un poco de mí, de contarles como pase las fiestas y de los vestidos que usé.

Mis fiestas las pase en el Fundo Santa Mariana, es de mi padre, estuve con toda mi familia, con algunas personas que llegue a conocer y que ahora se han convertido en parte de ella. 

Ella es Caprichosa, de apenas año y medio, es una yegua de paso, es súper tranquila, tiene un paso magnífico. Desde que la conocí me enamore; poder peinarla, bañarla, sentir que en cada momento estás más cerca de una criatura como esa es simplemente alucinante.



Y, hay mucho de mágico en el caballo, algo que más que por conocimiento se entiende al sentir y vivir la fuerza, entrega, confianza y amor que nos da el trato con tan noble animal.

Las fotos las tome en uno de los lugares que más amo y disfruto la vida. Me encanta como se plasma la naturaleza y poder estar ahí es mágico.


Aproveche que iba a pasar unos días ahí para combinar un outfit elegante con la naturaleza. También saqué unas fotos fuera de lo común; combinar las texturas de los outfits con un modo más artístico. Traté de captar los grandes escenarios que tiene y complementarlo con los distintos colores de los vestidos y del maquillaje.

El vestido azul es de una marca colombiana. Es un vestido tail hem, es decir ni corto ni largo.  La longitud importa, sexy por delante, principesco por detrás, y a prueba de cualquier ocasión.


Con diferentes medidas y proporciones, el nuevo vestido it es más corto por delante que por detrás. Un capricho del diseño que se adapta por igual al entorno más casual y relajado que al más sofisticado o formal.


El vestido negro, elaborado en una boutique de Chiclayo, se combinó encaje y plumas negras, con unos labios rojos color mate que al complementarse hacen un outfit perfecto.





Me hace muy feliz poder empezar un año más con todos los que leen mi blog, con los que me dan ánimos para seguir, con las personas que se quedaron conmigo para compartir un año más y con muchísimas sorpresas que más adelante les iré contando. 

Gracias por todos los jueves preciosos que me han dado.

¡¡Muchos besos y mucho mucho amor para todos!!





Comentarios

Entradas populares