Orange in Summer


¡Hola chicos! ¿Cómo les fue esta semana? Yo estoy algo cansada, pero súper emocionada y feliz por este 2017 que se ha venido mega recargado con muchos proyectos para FraMa y me encanta poder compartirlo acá con ustedes. Una de las primeras marcas con la que trabajaré es con Cataleya Boutique. Este sábado estaré ahí desde las 10 am asesorándolas y ayudándolas con todo lo que quieran y necesiten. Acá les dejo un vídeo hecho con mucho amor.


Ahora sí, hablemos de este color tan impactante y esplendoroso, pero a veces no tan deseado y poco combinable.

En este verano necesitamos llevar colores vivos, que muestren todo lo que somos y la felicidad que tenemos dentro; sin duda el color naranja es uno de ellos. 


















  

El naranja destaca como uno de los colores más vibrantes y sorprendentes, si lo combinamos con un vestido off shoulder dará como resultado un aspecto fresco, delicado y al mismo tiempo sofisticado.




Combínalo en cualquier prenda, quedara perfecto para dar vivacidad a cualquiera de tus looks y para combinar con colores como el dorado, el cual te permitirá obtener un look diferente y completamente adaptado a las últimas tendencias.



¡¡Espero les haya gustado y ayudado mucho!! Los espero este sábado y un súper súper besoo para todos



Fotografía: Lucelia Samillán 


Vestido – MANGO 

Comentarios

Entradas populares