Aniversario de Cataleya Boutique


¡¡Holaa chicas!! ¿Cómo les ha ido? En este post les mostraré la nueva colección de Cataleya que está buenísima y también aprovecho para felicitarla porque su 3er Aniversario fue, como siempre, un éxito.

La última colección de otoño en Cataleya consiste en terciopelo, transparencias y mangas acampanadas.

Empecemos con las prendas de terciopelo que están preciosas. El terciopelo es una de las texturas más usadas en esta temporada, es súper suave y le queda a cualquier tipo de cuerpo. Esta textura da ese toque elegante que tanto me gusta. Es muy fácil combinarlo y aquí te mostraré como hacerlo.

Este vestido es perfecto para un cumpleaños, el color palo rosa y la elegancia del textil te da ese brillo que necesitas para un día tan especial.


Los tops puedes usarlos para ir de fiesta con tus amigos o para ir a una reunión con tu amiga o con tu enamorado. Los colores son perfectos.







Las prendas en transparencia es la tendencia de la temporada pasada que más marco. En esta temporada llévala con un pantalón tobillero y unos tacones muy altos. Ponle el punto sexy a tu outfit.




Las mangas acampanadas son un MUST en tu armario. Úsalas para una reunión, algo más tranquilo, para ir a clases o para salir con alguien.






El conjunto de top y short es muy lindo, ya que das ese toque de personalidad a tu vestimenta. Muchas no se atreven a llevar la misma tela en un solo conjunto, pero este sin duda es el preciso.







Y para finalizar, este fue el outfit que lleve para el Aniversario de Cataleya.


No dejen de visitar la tienda porque realmente tiene las últimas tendencias. ¡¡Se las aconsejo de todas maneras!! Espero les haya gustado y les envío muchos besitos.


   


Blusa: MANGO
Falda: H&M
Tacones: Basement

FOTOGRAFÍA: Nicole Reaño Díaz

Comentarios

Entradas populares