Sunny Day


¡Hola bonitos! ¿Cómo están? Yo emocionadísima por el nuevo perfil y logo de FraMa. Quiero contarles que el sábado pasado hicimos una sesión súper divertida y distinta. 



La sesión la hicimos con Danny Pérez de “Salvaje Perú”, quien  es un talentazo, un capo en todo lo que hace y tiene un estilo muy particular en las fotos, llego a llenar todas mis expectativas y eso que soy perfeccionista en mi trabajo. Me encantó conocer a Danny, capto con exactitud todo lo que le pedí, punto a punto lo cumplió.


El vestido fue perfecto para lo que estábamos planeando. Nos quedó como anillo al dedo. Es súper simple por delante y el toque absoluto lo tiene en la espalda. Es para enamorarse. El vuelo que tiene el vestido quedó perfecto. Tiene una pequeña abertura en la pierna pero súper simple y delicado.



Les dejo todo sobre Danny y su página más abajo. Les mando un súper beso. Hasta el otro jueves

FOTOGRAFIA: Danny Perez

Vestido: Cacharel 



INSTAGRAM: SALVAJE PERÚ

INSTRAGRAM PERSONAL:  Danny Perez


Comentarios

Entradas populares