Crazy Friday

Se me hizo imposible sacar un post ayer, pero chan chan chan!! Vengo con unos tips de la mega gama de colores que viene para este verano. Con tanto calor que hará en Perú no puedes dejar de vestir súper regia con lo último de la moda!

Lo que una mujer no se debe perder jamás es saber qué tonalidades se vienen de moda y sobre todo para este verano de vacaciones lleno de fiestas, reuniones y muchas sorpresas. Se fusionan  tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas, tonalidades opuestas totalmente, pero quedan a la perfección.

El primero, uno de los que más me gusta y es alucinante, puedes combinarlo con absolutamente todo, NIAGARA , este color tiene una tonalidad fría es un azul de tonos claros que invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía, da una sensación de frescura y tranquilidad. Es lo más de todas maneras. 




PRIMROSE YELLOW, es un color lleno de vida y fresco; transmite de inmediato una brillo natural. Es el amarillo de las flores y de los días soleados, da esa alegría única y no necesitas más. Este amarillo cálido y lleno de energía es el polo opuesto del azul Niagara con el que queda ideal para conseguir un look sencillo pero sin duda original.

  


FLAME, es un color por naturaleza extravagante que irradia pasión. La base de Flame es el rojo pero su acabado tira hacia el naranja intenso. El resultado es una de las tonalidades más atrevidas de esta propuesta cromática. Combina este Flame con negro y blanco, y sin duda será el mejor outfit que lleves. 


 

Otro de los colores que viene rompiendo desde la temporada pasada, PALE DOGWOOD, un color sumamente suave. Un tono de rosa muy pálido, muy romántico, inocente y puro, que resulta en su sencillez muy sofisticado.  

 


Infaltable las tonalidades verdes. GRENNERY, un verde brillante que invita a tomarse un profundo respiro para oxigenarse y revitalizarse. Es un color  más vivaz y exuberante, un color que te lleva a tener grandes aventuras.





Y KALE, que me parece un color de paz, un color que al combinarlo queda impresionantemente bien y con todo, te da esa sensación de frescura y de pasarla súper relajada todo el día. 


Bueno chicos esto fue todo por este viernes. Mañana sacare otro post y para estas vacaciones se vienen proyectos y cosas nuevas muy interesantes. Muchos besos y disfruten estos días que vienen. 

Los amoo XOXOXO












Comentarios

Entradas populares