¡LA PRENDA DEL MOMENTO!

Como lo dije ayer, hoy les traigo un post que estaba emocionadísima de mostrarles. Lo usé ayer en un evento y ¡me encanta!


Esta prenda está causando revuelo y se ha convertido en una segunda piel al momento que te la colocas: es el BODY. Moldea tu figura al punto de sentirte perfecta y te estiliza como ninguna otra.



El body, la prenda que viajó del underwear al casualwear de manera natural, reclama ahora su lugar como pieza clave. Y, aunque mantiene esa timidez inherente, se ha convertido en esa pieza bella de la que encapricharse.


Raquel Franco –fundadora de la marca especializada Body Editions, desmonta uno de los mitos que siempre ha estado íntimamente ligado al body: que no son para todo el mundo. "Eso es falso, solo hay que escoger el body adecuado que favorezca tu silueta", aclara ella.



Combinar esta prenda es facilísimo, puedes hacerlo con un pantalón pitillo de talle alto con un blazer en clave sofisticada, con una falda para una ocasión más relajada, con unos shorts para conseguir una silueta más moderna... La lista es infinita, así que ¡no dudes en usar uno!


Fotografía: Carolina 

Body: Denimlab
Pantalón: HyM
Zapatos: Barbados 




Comentarios

Entradas populares