Yellow Oversized




Hola chicos! Les cuento que estuve en Lima a fines de Octubre. Nos recibió un sol hermoso, pero el segundo y tercer día hacía demasiado frío, fue el que me inspiró a hacer este outfit, con la tendencia de los sweater dress o chompones y otra súper tendencia que más abajo la verán!!

Esta tendencia es maravillosa para invierno o para días fríos como los que estuvimos pasando. Puedes combinarla con unos jeans o leggins debajo, son súper cómodas y te recontra abrigan.

Tip: Búscalas en una talla más grande y fíjate que sean lo suficientemente largas como la quieres. También puedes encontrarlas en la sección de hombres, son alucinantes!!!









Les dejo 5 outfits que me fascinaron 


 


Puedes combinarlas con zapatillas, cuissardes, alpargatas, stilettos, mocasines con plataforma como los que yo usé. Apostar por esos zapatos es un must – have seguro a tu outfit, son versátiles y lo más impresionante son súper flexibles. 


También les tengo otra tendencia!!!! La mega tendencia de los pantalones desflecados ha sido una de las tendencias que más pegó esta primavera. Como en todas, hay niveles  y las que quieran llevarla al límite pueden hacerlo con prendas más llamativas y atrevidas: deshilachado total que escandalizaría a donde vayas.


Lúcelos así 


 

Imposible no probar una de ellas!!  
 XOXOXO

Sweater Dress – Mango
Pantalón – Zara
Mocasines – Marquis

Comentarios

Entradas populares