Little skirt & Black body





Hola holaa! Es una semana súper fuerte para mí porque son exposiciones finales de todos mis cursos y después tengo una semana llena de finales a morir. A pesar de eso, no podía dejar de publicarles este outfit con colores básicos para la temporada de verano que se viene con muchísima fuerza. 

No uso muchas faldas, no me siento muy bien con ellas, pero desde que me probé esta, sentí que es exactamente para mí, hecha a mi medida y me siento comodísima con ella. 

Las faldas no son solo un tipo de prenda, estas te dan el toque de feminidad, el atributo perfecto para sentirte única, especial y robar  miradas de más de uno. 





Combínalas siempre con colores neutros; estas faldas generalmente no necesitan muchos accesorios, para un día de sol y relajado, quedará perfecto.  


Un jueves más y les traigo otra tendencia que les servirá muchísimo. Si no sabes cómo usar las faldas, o si eres muy bajita y piensas que una maxi falda te quedará mal, lee esta tendencia y te aseguro resolverás todas tus dudas e inseguridades. 
No dejes de leerla!! 


Tendencia de faldas – 2016

Faldas de Jean

Me fascinan, nunca van a pasar de moda, son las más fáciles de combinar; ideales para cualquier estación y lograras tener un look casual. Si todavía no has considerado tenerlas en tu clóset, te dejo algunas para que no te quedes con las ganas de lucir una. 


 



Faldas de Gamuza

Esta tela se viene con todo en esta temporada, en modelos tipo hippy, algo boho chic o también con flecos, son una opción alegre y mega original. Es ideal si quieres aportar un toque diferente y de color a tu outfit. 

   

Maxi faldas

Siempre serán una tendencia, pues quedan extraordinarias. Combínala con tops sin hombros, sobre todo en esta temporada que ya hace calor, balancea tu look  y dale un toque más boho-chic por oposición a un estilo muy cubierto.

Al contrario a años anteriores, esta tendencia viene con una hendidura (corte en la pierna) muy larga, será el toque esencial en tu maxi falda.

¿Quién dijo que las bajitas no las podían usar? Claro que sí, estas faldas las pueden usar altas, medianas y bajas. 

¿Cómo lucirlas y alargar tu figura?

Si ese es tu problema, no apuestes por prendas superiores que pasen de la falda, sino todo lo contrario. Lo mejor es ponernos un jersey, blusa o camisa que esté metida por dentro y que podamos lucir con un cinturón. Cuanto más alta la cintura y ajustado el cinturón, más altas parecemos. ¿Lo ves? Tu estatura no es ningún impedimento para llevar un outfit a la moda. 




Falda Wrap

Las faldas cruzadas, llamadas faldas wrap o faldas pareo, están por todas partes. Estos diseños no se quedan atrás, sin duda es uno de los que viene más fuerza a esta temporada,  dan mucha elegancia, lujo a tu outfit; además de eso, dan individualidad y un gran misterio cuando las llevas puesta. 





Espero les haya gustado. Eso fue todo por esta semana, me encantaría saber qué otras tendencias quisieran conocer o de que quisieran que trate el otro post. Les envío millones de besos y abrazos y muchísima suerte en todo.

XOXO

 Fotografía: Rolo Mannucci

Body: Basement
Falda: Cloudbreak




Comentarios

Entradas populares