Green and Rose


Y  llegó el cumpleaños de una de mis amigas… Pensé en vestirme de mil maneras, vacíe medio closet y ¡por fin decidí que ponerme!


¿A quién no le ha pasado? Lamentablemente a mí me ha pasado millones de veces. Casi siempre acostumbro a ver lo que me pondré días antes o por lo menos horas antes, pero cuando menos lo espero, ya pasaron los días y ya es el día de la reunión o fiesta que tengo. Sin embargo, tuve una idea increíble y combine unas prendas con colores básicos que hacen un outfit súper IN.

TIP: Si es una reunión de amigas y decides ir distinta, con un toque de formalidad, pero sin perder tu estilo casual, la idea que te dejo te servirá de mucha ayuda: unos jeggins, una blusa relajada, un blazer negro básico y unos tacos.

Combina y elige a tu estilo los accesorios y detalles que desees llevar. Yo opté por usar un Rope Necklace, un reloj dorado y una infaltable Micro Bag negra con tira rosa, queda perfecta para una reunión




Muchas personas se preguntan: ¿Cómo combinar colores y no verse mal o exagerado?
Aquí la respuesta a sus dudas

REGLAS DE COMBINACIÓN DE COLORES:

1.    Para mí el más importante, usa máximo 3 colores y que uno se repita en los accesorios. En casos muy extremos pueden ser 4 colores, pero tienes que saber elegirlos y combinarlos con exactitud.
2.    Elige 2 colores neutros y uno llamativo como: pantalón y zapatos negros, chaqueta gris y camisa verde.
3.    No es necesario combinar zapatos con bolso; también, puedes combinar tu blusa con los zapatos o el bolso con accesorios.

¡¡Atrévete a combinar!!


  Accesorios 




Unas fotos de lo que fue mi fin de semana <3



La mejor amiga del mundísimo, Lucelia Samillán, es mi hermana y la mejor fotógrafa que puede existir, simplemente la amo.



       Fotografía:  Lucelia Samillán  

 Blusa – HyM
Jeggins – Denimlab
Blazer – Mango
Rope Necklace – Zara
Micro Bag – Guess
Reloj – Mark Maddox


Comentarios

Entradas populares